lunes, 29 de febrero de 2016

El Halcón y el Hombre de las Nieves...

Si, sé que el TITULO, podría sonar a FÁBULA, pero no lo es... Es la HISTORIA BIOGRÁFICA de un par de Estado Unidenses, que un día decidieron... Vender los SECRETOS de la NSA a los SOVIÉTICOS, realizando sus "ENTREGAS de INFORMACIÓN", en la EMBAJADA de la U.R.S.S. en la Ciudad de México.

De niños, ambos fueron MONAGUILLOS y por asares del DESTINO, se volvieron ESPÍAS...Christopher Boyce, quien trabajaba para el Gobierno de los Estados Unidos, siendo la NSA de donde obtenía la infomación que posteriormente su amigo Andrew Dalton, se encargaba de entregar a los SOVIETICOS en nuestro país.

Primero llegó un libro relatando su historia, "El Halcón y el Hombre de Nieve", escrito por Robert Lindsey en 1980, y luego la adaptación del "Bestseller" al Cine. Boyce era conocido como "El Halcón por su afición a estas aves, y Lee como "El Hombre de Nieve" por su adicción a las drogas. Su historia fue llevada al cine por John Schlesinger en 1985 con Timothy Hutton en el papel de Christopher Boyce y Sean Penn como su amigo Andrew Daulton Lee.

La musica, corrió a cabo del Maestro David Bowie & Pat Metheny, el titulo de dicha canción fue : THIS IS NOT AMERICA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario