lunes, 2 de mayo de 2016

¡Transformers!

¡Y todavía seguimos con la NOSTALGIA de los 80’s!!! ¡Aquí tenemos ahora a los ENTRAÑABLES ROBOTS con DISFRAZ! O… Mejor conocidos como los TRANSFORMERS, pero los auténticos, los verdaderos, los que en los 80’s hicieron que los CHAMACOS esperáramos a que fuera la hora de “APLASTARNOS” frente al TV y esperar a que iniciaran.




Fueron la época delos Autobots originales, en donde Optimus Prime, era un “TRIALER” de los llamados “CHATOS”, Bumblebee un “VOCHITO” y quizá el más amistoso, pero a la vez el que en más problemas se metía, pero él era parte de la trama. Jazz, aquel Porsche que se distinguía por ser el “REVENTADO”, el de los gustos musicales… Prowl, el Nissan, Sideswipe el Lamborghini, Wheel Jack el Lancia, una infinidad de vehículos que formaban a este escuadrón de ROBOTS, que eran la delicia de todos los que veíamos esta caricatura.



¡Pero no olvidemos a los MALOS! ¡Claro, ellos eran los INFAMES DECEPTICONS! Con su líder Megatron, aquel malvado y malhumorado ROBOT que se transformaba en una PISTOLA y que continuamente, peleaba con Starscream por el liderazgo… Pero para mí el que era para mí uno de los más nobles y siempre fieles, pero ante todo mi favorito… Era Soundwave, si aquella RADIO GRABADORA que con sus mini CASSETTES, hacía de las suyas, en PRO de ayudar a su Jefe…



Y aquí tenemos al legendario Megatron, en una de esas raras ocasiones que se TRANSFORMABA…



La caricatura, definitivamente marco toda una época, poco a poco fue evolucionando y se fueron agrandando mas grupos de Robots, ya sea de un Bando o del otro… Constructicons, Insecticons, Dinobots, para así crear todo un UNIVERSO, que siguió hasta llegar a las Pantallas del Cine, donde por fin pudimos verlos en “LIVE ACTION”, trayendo buenos recuerdos y también muchos sin sabores, ya que uno siempre recordara a los originales y no verlos caracterizados en la Película, pues fue algo que dejo a más de uno inconforme.


Grandes héroes, grandes momentos con ellos... Bellos recuerdos... ¡Un brindis por los que siguen ausentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario