jueves, 16 de junio de 2016

Juguemos a leer...



Bajo la misma premisa de nuestra publicación anterior, vamos a jugar adivina el libro, pero con un grado mayor de dificultad. En este caso les referiré que es un libro de una escritora chilena, con un enfoque de literatura para jóvenes adultos. Pertenece a una trilogía que se caracteriza por su aventura extrema.

Cuenta la historia del joven Alexander Colt, el cuál a los quince años de edad es enviado a reunirse con su valiente y severa abuela, una periodista de la revista International Geographic, en una expedición al peligroso y remoto mundo del Amazonas. Bajo el denso follaje de los árboles selváticos, Alexander se sorprende al descubrir mucho más de lo que podría haber imaginado acerca de los mundos ocultos de la selva tropical y sobre la naturaleza de los humanos. Utilizando la fuerza del jaguar, el animal totémico que Alexander encuentra dentro de sí mismo, y el águila, guía del espíritu de Nadia, su compañera de viaje, los dos jóvenes son guiados por el Pueblo de la Gente de la Neblina, un grupo indígena que poseé tanta armonía con su entorno, que pueden, literalmente, desaparecer, a un viaje emocionante e inolvidable al asombroso y vasto corazón del Amazonas.




¿Tienen idea de que libro se trata? ¿Les llamó la atención la breve descripción? De ser así los invito a que busquen este lindo libro en la EmBrionteca, donde como ya es costumbre se estará publicando. Por cierto, si nadie sabe de qué libro les hablo pasadas las doce les doy el nombre ;)

Cortesía de Sabi


No hay comentarios:

Publicar un comentario