viernes, 3 de junio de 2016

SUPER ESTETOSCOPIO BROS


Mi nombre es ESTETOSCOPIO MEDINA CHAIRES y quiero contarles que esta semana estuvo llena de emociones sin fin.

Estoy lleno de orgullo porque mi hijo Microscopio ya va a salir de la escuela y no va a hacer exámenes porque expantó las materias, los niños que expantan las materias son los mas abuzados y estudiosos y por eso no tienen que hacer pruebas mi hijo es uno de esos

Yo le dije que escogiera un premio lo que quiera y el dijo que quería un NIENTIENDO y yo  le dije ¿pa qué quieres un nientiendo si ni entiendes?

El dijo que es para jugar con el super bros, y entonces nos llevó a la farmacia que esta junto a la pulquería de mi compadre y me lo enseñó... el nientiendo.

Y ASÌ ME PUSO A SUFRIR PORQUE  me enseñò ahí como hace y dije:

¿Y ahora como voy a conseguir el nientiendo?

Pero como un padre debe cumplir con lo que promete  sus hijos  le hice su nintiendo en el lote a mi hijo para que se divirtiera con toda la familia y me convertí en el SUPER ESTETO BROS!!

Me amarè unos mecates en cada mano y cuando me jalaba para este me iba pa este y si me jalaba de este pos me iba pa este y si me jalaba de los pelos de la cabeza, pos yo brincaba y si me jalaba de lo otro que quien sabe como me amarrò pues me agachaba.

Fue una cosa muy bonita porque yo tenia que rescatar a la princesa que era la Guadalumpen, pero tenia que vencer al dragón que era mi suegra y echó lumbre de deveras porque le hace así ROOOOAAAARRRGGGRRRR!!!! 

Y Yo tenía que cruzar el pozo mientras mis hijos me tiraban piedras y yo les escupía así: PUTF, PUTF, PUTF. al que le atinaba ya tenía que dejar de aventar piedras. Al que le atinaba tenía que dejar de aventar piedras; al Caleidoscopio lo tuve que descalificar porque era el que tenía que aventarme los hongos pero se los tragó y le decíamos REGRESA HIJO, REGRESA,

Cuando llegaba al pantano venia lo más emocionante porque le pusimos hartas piedras, para pisar así con mucho cuidado porque tenía que ir pisando de una a una y si me caía me tragaba el pantano, al final estaba mi suegra echando LUMBRE porque le dábamos de comer perro crudo sin pelar, y luego así como fuego con pelos me echaba y había que tirarle muchas piedrazas para que se cayera y cuando se cayó la desgraciada tenía que pasar corriendo sobre las lonjas y cuando por fin rescataba a la Guadalumpen  que me decía LOS SIENTO SUPER ESTETOS BROS, PERO LA PRINCESA SE ENCUENTRA EN OTRO CASTILLO...

¡¡¡¡MÉNDIGA!!! Le dije y tuvimos que volver a empezar...

Toda la familia estuvo bien feliz con el Nientiendo y el Super Estetos Bros y yo pensé que así vamos a hacer el gran negocio de la vida, para que en las vacaciones invitemos a los papases de los niños para que lleven a los niños al lote a jugar Nientiendo, voy a cobrar 10 mil pesos la entrada con la ventaja de que si el niño se cae en el pantano les hago el 50% de descuento en el próximo niño que lleven NO SE LO PIERDAN AMIGUITOS.

Queridos Blogueros, les hice esta transcripción de Víctor Trujillo interpretando a ESTETOSCOPIO MEDINA CHAIRES, Ojalá que les haya gustado y se diviertan un poco como yo me divertí escuchando y escribiendo las palabras de este personaje.




Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario