martes, 9 de agosto de 2016

La Quebrada de Acapulco



Hace un buen tiempo que radico en Acapulco y siempre que tengo oportunidad de visitar este hermoso sitio y de ver a los clavadistas, me sigo impresionando, no solo por su valor de arrojarse desde la Quebrada, sino por esa habilidad que tienen para trepar ahí.

Estuve investigando que la Quebrada mide aproximadamente 45 metros de altura, de pura piedra y de profundidad unos 4 a 5 metros. Hay varios espectáculos durante el día.

Hay un costo para ver desde el lugar más cercano, pero igual desde otros puntos puede admirarse el espectáculo, aunque el ingresar a esa zona especial, da la oportunidad de ver de cerca a los clavadistas y de tomarse fotos con ellos. Es una buena experiencia para quienes van de visita al puerto y no es mucho lo que se paga por acceder.

En las tardes antes de caer la noche empieza a llenarse aún más y la función se vuelve algo espectacular, pues los clavadistas utilizan unas antorchas que hace que se vea aquello realmente especial. Bueno les dejo las fotos y espero que si un día visitan Acapulco, tengan la oportunidad de ir a la Quebrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario