viernes, 23 de septiembre de 2016

LOS MUÑECOS DOLLAGANGER


¡Que tal mis queridos lectores!

Esta semana les voy a platicar de una novela sombría, parte de una saga compuesta de cinco libros, cada uno de ellos con una historia compleja que te deja un vacío al terminarlos.

Este libro nos cuenta relata la vida de los Dollaganger, una hermosa familia de seis integrantes. Ellos eran la “clásica familia americana” Corrine y Cristopher eran una hermosa pareja con los hijos perfectos: Cathy,  Chris y los gemelos.

Pero bueno, como todo en esta vida, la perfección no existe. Y la historia comienza tras un trágico accidente que le quita la vida a Cristopher, tras lo cual Corrine decide buscar a sus padres al verse acorralada y sin forma de sostener a su familia.


Y así es como llega a la mansión de sus padres en Charlottesville (Virginia), y donde la pesadilla de sus hijos comienza. Al parecer, después de vivir una vida en la que los abuelos habían muerto, resulta que solo existió una gran tragedia que los obligo a separarse de sus orígenes.




Cathy y sus hermanos son obligados a vivir en el ático mientras el abuelo, con graves problemas de salud, acepta de nueva cuenta a su hija… O al menos eso es lo que a ellos les dicen. Comienza una época complicada, donde su único contacto con el mundo exterior es su abuela, una mujer dura que solo demuestra una mezcla de rencor y antipatía para con ellos.


Si me quieren mucho, este sería un perfecto regalo de navidad para mi ;)

Este libro lo leí mientras esperaba a mi bebé, curiosamente mi mamá lo leyó mientras me esperaba a mí. Es un libro duro que expone situaciones irreales, en  momentos te hace odiar a sus personajes y en otros te deja helado al demostrar la frialdad de una madre ante sus hijos. Como siempre, lo podrán encontrar en la EmBrionteca junto con el resto de la saga. Recomiendo leerla completa ya que te muestran muchos comos y porques los siguientes libros. Como siempre, un gusto escribir para ustedes y nos estaremos viendo por aquí la siguiente semana. Bexitos!

CORTESÍA DE SABS


No hay comentarios:

Publicar un comentario