jueves, 1 de septiembre de 2016

La Zona Muerta...



¡Qué tal mis queridos lectores!

El día de hoy vamos a cambiar un poco el género que hemos abordado. Hoy vamos a platicar un libro que me encantó, me parecer si mal no recuerdo fue el primero que leí del género.

Este libro nos cuenta una historia no de terror, si no de intriga y misterio, es una historia que te plantea la interrogante ¿Qué haríamos si supiéramos que va a pasar en el futuro? ¿Podríamos evitarlo? ¿Querríamos evitarlo?

Al despertar del coma, John Smith descubre que tiene unos inexplicables poderes, ve cosas al tocar a las personas, cosas que siente que van a pasar, pero no está seguro. Así descubre que pasó cuatro años en coma después de un accidente automovilístico que cambió toda su vida.


Si bien es cierto no es un libro complicado, tiene partes lentas y en puntos se llega a sentir pesada, tomando en consideración que la historia va narrando la adaptación de nuestro protagonista a su nueva realidad. ¿Qué es destacable? la forma en la que la narrativa te hace sentir al personaje principal, tiene una forma de hacerte sentir incluso compasión por él y por la situación que está pasando, una cierta desesperación por su situación... Y la interrogante en cuanto al futuro. De este libro se realizó una serie hace tiempo que llevaba el mismo nombre, The Dead Zone, con muy buenas críticas, así como una película.


Como ya es costumbre, podrán encontrar este libro dentro de la al igual que todo el resto de libros que hemos reseñado en este, su blog de cultura. Que tengan un excelente día mis estimados y nos leemos la siguiente semana. El ejemplar que aquí muestro es el que yo tengo en casa.


Cortesía de Sabs



No hay comentarios:

Publicar un comentario