viernes, 16 de septiembre de 2016

QUIERO IR A BALI A CONOCER AL AMOR DE MI VIDA...


¡Qué tal mis queridos lectores!

Supongo que hoy debería de hacer algo relativo a la fechas, pero la verdad es que creo que pocos, si no es que nadie, andará por aquí en este día así que me di la libertad de escribir de un tema irrelevante para el mundo. En uno de esos momentos rosas de mi vida me dio por tomar este libro cursi y darle una oportunidad.

Este libro nos cuenta la historia de Elizabeth, una mujer en sus treintas que deja atrás un matrimonio de siete años, siendo un divorcio desastroso y posteriormente, un nuevo romance fallido. Así las cosas, y sin un panorama alentador en su vida, decide embarcarse en una travesía recorriendo tres lugares importantes que dictaran el nombre del libro.


El primero de ellos es Roma e Italia, donde descubre los encantos de unos ojos hermosos y el poder curativo de la pizza… ¡la dolce vita a través del attraversiamo! aprende lo que es el Dolce far niente

De ahí sigue su camino a la India, donde encuentra la paz interior que buscaba. Él lugar donde deja ir sus culpas por las fallidas relaciones, donde se perdona por no haber intentado hacerlo funcionar.


Y llegamos entonces a Indonesia… Es en Bali donde se da cuenta que no todas las relaciones están hechas para ser y donde aprende que está bien irse si no es el lugar donde es feliz. Es en Bali donde conoce a Felipe, un hombre poco convencional, muy apasionado y amoroso, distinto a los hombres de su cultura, un padre de familia con un divorcio a cuestas que, si bien es cierto está decidido a no casarse nunca más, al igual que ella, le jura amor eterno.



Yo sé, es el libro más rosa que encontrarán ¡por mucho! Pero bueno, a veces hay que darse el gusto de leer una banalidad que te deje un buen sabor de boca. Cabe mencionar que hace poco la autora del libro, Elizabeth Gilbert, se separó de su amado Felipe, lo cual nos llevaría a dudar del amor verdadero y su durabilidad…. Pero ¡qué demonios! Es bonito fantasear de vez en cuando con lo idílico de lo utópico. Como siempre, el libro (en caso de que alguien se quiera arriesgar a llenarse los dedos de miel) lo podrán encontrar en la EmBrionteca,seguramente el fin de semana queda. Sean felices y no duden sonreír en cualquier oportunidad que tengan. 

CORTESÍA DE SABS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario