miércoles, 5 de octubre de 2016

Mario Almada Otero


Resultado de imagen para mario almada pistola
El día de ayer aconteció el lamentable deceso de un personaje del cine mexicano, el señor Mario Almada; Tengo entendido que su carrera comenzó cuando el tenía aproximadamente 40 años y fue su hermano Fernando Almada quien inició carrera como actor y de ahí el se introdujo en el cine; actoralmente no era muy destacado, pero quizá la actitud que tuvo siempre en sus filmes, han sido parte de los deseos ocultos de muchas personas.

Resultado de imagen para mario almada

Un hombre común, incluso de edad, pero con carácter y decisión de hacer justicia para sí y para los demás; aunque también en ciertos momentos de su carrera se pasó del lado de los maleantes exaltando a los narcos y haciendo que el publico deseara que le fuera bien a los que provocan mal a la sociedad.

En fin, Don Mario Almada vivió una etapa del cine mexicano bastante critica y carente de arte y esencia, sin embargo no deja de ser parte de nuestra cultura y de lo que seguramente todos conocemos y por lo menos hay una película que nos gustó, en lo personal me encantó EL EXTRAÑO HIJO DEL SHERIFF, que recurre a lo sobre natural y además es manejada como una película tipo western, según mi papá se grabó en Chupaderos, Durango., pero de eso no estoy realmente segura. No se las recomiendo como una excelente película pero en lo personal a mi me gustó mucho y la vi varias veces.
Resultado de imagen para el extraño hijo del sheriff

Tenia la intención de poner una lista de sus películas, pero son tantas que se hace una tripa en el post, así que quien tenga deseos de ver la citada lista píquele AQUÍ 



No me queda más que desear que Don Mario Almada descanse en Paz...

Resultado de imagen para mario almada joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario